Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Alimentos y Turismo S.A. de C.V. (de ahora en adelante "ALTURI") se esfuerza por garantizar que la información incluida en este Sitio Web sea exacta y confiable. Sin embargo, nuestro Sitio Web y la Internet/World Wide Web (o la Web) no son infalibles, y es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida legalmente permisible, se reserva la renuncia a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, y a cualquier tema que de algún modo se relacione con este Sitio Web, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o aptitud para cualquier fin particular.

ALTURI no es responsable de ningún daño causado por el uso de este Sitio Web (tal como virus, omisiones o declaraciones erróneas). ALTURI, puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este Sitio Web periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso ALTURI, será responsable de ningún daño indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente.

AVISO DE PUBLICIDAD

ALTURI se esfuerza por garantizar que los productos, precios y promociones incluidas en este Sitio sean los mismos que se anuncian en los medios de Publicidad dentro del marco de la "Publicidad a Domicilio" emitidos dentro del territorio salvadoreño. Esto con el fin de evitar malinterpretaciones de Publicidad Engañosa al tener un desfase entre lo publicado en el Sitio Web y lo que el cliente observará o escuchará en los medios de comunicación.

ALTURI anuncia también que muchas promociones o productos pueden tener un precio especial al venderse por Internet y que diferirán de los ofrecidos al llamar al Servicio a Domicilio o acercarse a una sala de venta a comprar productos para llevar.

AVISO DE GARANTÍA DE 30 MINUTOS

ALTURI se reserva el derecho de la Garantía de "30 Minutos o es gratis" La cual se ofrece a usuarios que hayan registrado su dirección en la plataforma de venta en línea. La garantía dependerá de que  se encuentren dentro del área de cobertura y se cumplan condiciones climatológicas y de demanda de pedidos.

AVISO DE SEGURIDAD

ALTURI jamás pedirá la información de su tarjeta de crédito a través de correos electrónicos, mensajes de texto a móviles o llamadas telefónicas. Es responsabilidad del usuario no proporcionar su información de tarjeta de crédito a ningún familiar o persona de confianza.

ALTURI jamás enviará correos electrónicos con documentos adjuntos o con hipervínculos que lleven a lugares donde se solicita su información de tarjeta de crédito.

Si usted sospecha que se ha hecho una compra con su cuenta de correo electrónico, consulte directamente en (503) 2555-2555

AVISO DE MARCA COMERCIAL

El presente Sitio Web contiene varias marcas registradas valiosas de uso de ALTURI y propiedad de un tercero, y sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Dichas marcas registradas se utilizan para distinguir los productos y servicios de calidad que ALTURI, brinda. Estas marcas registradas y la propiedad patentada relacionada están protegidas contra la reproducción e imitación por las leyes nacionales e internacionales, y no deben copiarse sin el permiso expreso y por escrito de ALTURI.

El nombre Pizza Hut, Logos y marcas relacionadas son propiedad de Pizza Hut, Inc. 2016. Pizza Hut, Inc. 14841 Dallas Parkway, Dallas, TX 75254. Alimentos y Turismo, S.A. para Pizza Hut El Salvador. PEPSI, PEPSI-COLA and PEPSI Globe son marcas registradas de PepsiCo, Inc. y Seven Up, Inc. Facebook e Instagram son marcas registradas, propiedad de Facebook, Inc. Twitter es una marca registrada propiedad de Twitter.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

El texto, los gráficos y el código JSP, JAVA, PHP, RoR, HTML y FLASH ® contenidos en este Sitio Web son propiedad exclusiva de ALTURI. Salvo que se especifique lo contrario, el texto, los gráficos y el código JSP, JAVA, PHP, RoR, HTML y FLASH ® aquí contenidos no deben copiarse, distribuirse, mostrarse, reproducirse ni transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito de ALTURI.

El código fuente y la propiedad intelectual reflejada en este sitio a través de su sección "CREA TU PROPIA PIZZA" pertenecen a Pizza Hut, Inc.

AVISO DE HIPERVÍNCULO

El Sitio Web de ALTURI, puede tener enlaces a Sitios no administrados por ALTURI, ni relacionados con la empresa. Los enlaces de hipertexto se suministran a modo de servicio para los usuarios y no están patrocinados ni afiliados al presente Sitio Web o a ALTURI,. ALTURI, no ha revisado los Sitios que contienen hipervínculos hacia y desde este Sitio Web y no es responsable del contenido de ningún otro Sitio. El acceso a dichos enlaces es responsabilidad de cada usuario. ALTURI, no hace ningún tipo de declaración ni ofrece garantías respecto del contenido, la totalidad o la exactitud de dichos enlaces ni de los Sitios que contienen hipervínculos al presente Sitio Web. Además, ALTURI, no avala en forma implícita los Sitios de terceros que contienen hipervínculos al presente Sitio Web.