Preguntas Frecuentes

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Mi ubicación

¿Necesito especificar en el mapa la ubicación de entrega?

Para poder brindarte un mejor servicio y ofrecerte las mejores promociones y horarios, necesitamos tu mayor precisión, indicándonos dónde debemos entregar el pedido.

¿Por qué debo ingresar mi direción?

Queremos entregar tu Pizza en el lugar correcto, entre más datos nos brindes de tu dirección más rápido disfrutarás tu Pizza.


Registro de usuarios y tarjetas de crédito

¿Es necesario tener una cuenta para poder ordenar en línea?

No, no es necesario crear una cuenta para pedir en línea, pero al contar con tu cuenta de Pizza Hut podrás guardar múltiples direcciones, recibir promociones y cupones en tu correo electrónico y ordenar pedidos hechos con anterioridad.

¿Si no quiero crear una cuenta, puedo?

Si puedes ordenar, pero recuerda que deberemos ubicar en nuestro sistema la dirección de entrega, por lo que no podremos ofrecerte garantía de 30 minutos. Recuerda que al crear tu cuenta puedes ordenar de direcciones guardadas con anterioridad y disfrutar de nuestra garantía de 30 minutos.

¿Guardan la información de mi tarjeta de crédito en su base de datos?

No, Pizza Hut no guarda en ningún momento la información proporcionada de su tarjeta de crédito, solamente se utiliza para generar la transacción con su banco emisor. Recomendamos no entregar a ningún familiar, amigo o conocido la información de su tarjeta de crédito.

¿Puedo guardar la información de mi tarjeta de crédito en su sitio para utilizarla en futuras compras en línea?

No. Con la finalidad de garantizarle una máxima seguridad, no podrá almacenar la información de su tarjeta de crédito en nuestro Sitio; por lo que; deberá digitarla siempre que ordene en línea.

Me he registrado o he comprado en línea pero no he recibido ningún correo de confirmación. ¿Qué pasó?

Es muy probable que el correo haya sido depositado en su carpeta de correo electrónico no deseado (Junk Mail) Puede darse el caso en que el nivel de seguridad de sus filtros de correo electrónico sea muy elevado el cual le imposibilita recibir correos desde no-reply@pizzahutaccounts.com. En este caso se recomienda añadir dicha dirección de correo a su libreta de direcciones (Address Book).

¿Cómo hago para restablecer mi contraseña si la he perdido u olvidado?

Si olvida su contraseña, ¡no hay problema! Simplemente, haga clic en el enlace: ¿Olvidaste tu contraseña? en la página de Inicio de Sesión. Ingrese la dirección de correo electrónico que usaste para registrarse y se enviará a tu correo el mecanismo para recuperarla.


Generalidades

¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito para comprar?

Si es posible, puede comprar a través de nuestro Sitio usando su tarjeta de débito VISA Electron ©.

¿Puedo pagar en efectivo?

Si aceptamos pagos en efectivo! Siéntete libre de pagar de esa forma.

Cuando realizo un pedido en línea, ¿El costo de entrega a domicilio es el mismo que si ordenará por teléfono?

Tanto como en los pedidos por teléfono, el ordenar en línea no implica ningún costo adicional en la entrega del pedido.

¿Cuánto es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $7.00 dólares americanos.

¿Cómo sabré que el restaurante recibió mi pedido en línea?

Cuando envíe su pedido, aparecerá un mensaje en su pantalla que confirmará la recepción del mismo. También recibirá un correo electrónico donde se confirma la recepción de este. Aunque si tiene dudas o comentarios sobre su pedido, siempre puede llamar al (503) 2555-2555 o escribir a online@pizzahut.com.sv y será un gusto atenderle.

¿Quién me confirmará que el pedido fue colocado exitosamente?

Recibirá un correo de confirmación de no-reply@pizzahutaccounts.com. Si no lo encuentras procura revisar la carpeta de correos electrónicos no deseados (Junk Mail).

¿Manejan áreas de cobertura diferentes a las que manejan al pedir por teléfono?

Manejamos las mismas áreas de cobertura que manejan las unidades de domicilio.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Por el momento puede hacerlo llamando a nuestro número único al (503) 2555-2555 o escribiendo a online@pizzahut.com.sv.


Pedidos dentro de El Salvador

Estoy dentro de El Salvador, y quien enviar un pedido de regalo a mis hijos o amistades en otra ubicación del país ¿Es posible?

Por indicaciones del banco validador de las tarjetas de crédito, es importante que tú estés presente al momento de recibir el pedido; muestres tu DUI y tarjeta de crédito.

No tengo a la mano mi tarjeta de crédito ni mi DUI.

Por indicaciones del banco validador, debes tener a la mano tu DUI y Tarjeta de Crédito al momento de recibir tu pedido.

¿Qué se necesita para ordenar en línea dentro del territorio salvadoreño?

Solamente deberá poseer una tarjeta de crédito o débito, su DUI en mano y estar presente al momento de recibir el pedido para firmar el voucher emitido.

Vivo en El Salvador ¿Puedo colocar una orden para un familiar dentro del interior del país?

Sí, pero es necesario que tu esté presente en el lugar donde se entregará el pedido puesto que se pedirá tu Tarjeta de Crédito y tu DUI al momento de entregar tu orden.

Si diferentes miembros de mi familia compran en línea, ¿Podemos usar todos la misma cuenta?

Por tu privacidad recomendamos que tengas tu propia cuenta y que no compartas tu información de tus tarjetas de crédito y débito con nadie.


Pedidos para tus familiares en El Salvador

¿Puedo enviar Pizza a mis familiares en El Salvador?

¡Si! Será un gusto entregarles tu pedido a tus familiares en El Salvador.

Deseo colocar el pedido para que mis familiares o amigos lo disfruten en un Restaurante ¿Es eso posible?

Debido a que algunos productos en nuestro Servicio a Domicilio no están disponibles para consumir en restaurante, por el momento no es posible brindar dicho servicio.

Estoy intentando colocar un pedido y la única fecha disponible que aparece es la de mañana ¿Qué pasa?

Nuestro Servicio de Domicilio a través de Internet tiene horarios diferentes de acuerdo a las zonas de reparto. Si la unidad que despachará el pedido ya está cerrada, la hora más próxima para colocar el pedido será la de la apertura al día siguiente.

Mi familiar vive fuera del área de cobertura, ¿Es posible siempre ordenar?

Sin duda alguna; cuando nos comuniquemos con su familiar en El Salvador le preguntaremos en cuál Unidad de Pizza Hut, deseará pasar a recoger el pedido. Si su familiar en El Salvador no desea pasar a retirar el pedido en ninguna unidad; procederemos a hacer la reversión del cargo en su tarjeta de crédito/débito.

Si al colocar un pedido desde el exterior, se comunicarán con mi familiar ¿En cuál horario lo harán?

Intentaremos comunicarnos con su familiar o amigo entre las 10:00 AM y las 8:00 PM.


Otros

Escribí una pregunta a no-reply@pizzahutaccounts.com y aún no he recibido respuesta ¿Qué pasó?

Un computador administra no-reply@pizzahutaccounts.com y automáticamente despacha correos cuando alguien se registra, compra o solicita recuperar su contraseña; si desea comunicarse con nosotros, será un verdadero gusto poder solventar sus inquietudes sobre la compra en línea en online@pizzahut.com.sv o al (503) 2555-2555.

Me comunicaron que harían una reversión del cobro de mi tarjeta de crédito ¿Por qué tarda tanto en verse reflejada dicha reversión en mi estado de cuenta?

Muchas veces, las reversiones no son reflejadas inmediatamente debido a que los Bancos tienen sus propios procedimientos que toman tiempo para que esta acción se vea reflejada en su estado de cuenta. Con mucho gusto podemos leer su caso y encontrar la forma de ayudarle si nos escribe en online@pizzahut.com.sv

¿Venden desayunos a Domicilio?

Agradecemos su preferencia. Por el momento no ofrecemos nuestros desayunos a Domicilio.

Si deseo comunicar alguna inquietud sobre sus restaurantes o plazas de comida, ¿A dónde puedo hacerlo?

Nuestros compañeros de Servicio al Cliente leerán sus inquietudes en www.HablaconPizzaHut.com.sv