Términos y Condiciones

Alimentos y Turismo S.A. (de ahora en adelante “ALTURI”) se esfuerza por garantizar que la información incluida en este Sitio Web sea exacta y confiable. Sin embargo, nuestro Sitio Web y la Internet/World Wide Web (o la Web) no son infalibles, y es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida legalmente permisible, se reserva la renuncia a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, y a cualquier tema que de algún modo se relacione con este Sitio Web, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o aptitud para cualquier fin particular.

ALTURI no es responsable de ningún daño causado por el uso de este Sitio Web (tal como virus, omisiones o declaraciones erróneas). Alturi, puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este Sitio Web periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso Alturi, será responsable de ningún daño indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente.

Aviso de promociones – Promocion "30 minutos o es gratis"

Las órdenes colocadas a través de este Sitio Web pueden o no contar con la Garantía de “30 Minutos o es Gratis”, en adelante “la garantía”. El usuario recibirá un claro mensaje al momento de colocar su orden en línea, para notificarle sobre si su pedido cuenta o no con “la garantía” y le será consultado al mismo tiempo al cliente, si aun así desea recibirlo.

ALTURI, S.A. DE C.V. franquiciataria de los restaurantes Pizza Hut en El Salvador, en adelante “ALTURI”, garantiza que su pedido puede llegar en menos de 30 minutos, siempre y cuando se cumplan las condiciones normales de operación en la unidad de cocina y preparación de producto y los puntos geográficos entre el cliente y ALTURI.

Condiciones ajenas a “ALTURI”: Se entiende como condiciones ajenas, los siniestros, catástrofes naturales, obstrucción de puntos geográficos entre el cliente y la unidad de despacho, transitabilidad, situación climática y sobredemanda de pedidos.

Siniestros: Paros, casos de conmoción nacional, guerra, motines, disturbios, pandemias y brotes epidémicos.

Catástrofe natural: huracanes, tornados, terremotos, tsunamis, erupciones, inundaciones, maremotos y deslizamientos de tierra

Obstrucción de puntos geográficos entre el cliente y unidad de despacho: Cierre de calles, obstrucción por manifestaciones, procesiones religiosas, cierre de calles por celebración de fiestas religiosas (patronales, alfombras, conciertos musicales o cualquier expresión artística y quema de pólvora) huelgas.

Transitabilidad: Dificultad de transitar libremente un vehículo motorizado en calles que no sean pavimentadas, como caminos rurales, caminos vecinales y rústicos.

Situación Climática: Tormentas, lluvias e inundación de calles que imposibilite el tránsito normal de un equipo motorizado en una calle, se suspenderá la garantía de 30 minutos hasta que las condiciones de la calle sean óptimas para el desplazamiento del motorizado y evitar poner en peligro su vida.

Sobredemanda de Pedidos: Las condiciones normales de operación de una unidad de preparación de pedidos se pierden con la sobresaturación de Pizzas y productos en cola. Fechas declaradas asueto nacional o asueto por el municipio, además de eventos deportivos tanto nacionales como internacionales conllevan a una suspensión de “la garantía”, específicamente eventos deportivos de fútbol local, ligas, torneos y campeonatos de futbol europeo y contiendas organizadas por la FIFA.

ALTURI, garantiza que los pedidos cuentan con “la garantía” hasta diferentes lugares en específico, esto debido a los diferentes tipos de ubicación desde donde ordenan, debido a su naturaleza de construcción, situación geográfica o por su dificultad en su acceso a las instalaciones, “la Garantía” puede cubrir hasta: Portones/Plumas de acceso o casetas en residenciales y oficinas. Recepciones de oficinas, hoteles, hospitales, escuelas y universidades, puertas de acceso a estadios, canchas, casas comunitarias y centros de llamadas (Call Centers). El usuario recibirá un claro mensaje al momento de colocar su orden para notificarle hasta donde cuenta dicha garantía y si desea o no colocarla.

ALTURI, no se responsabiliza si entre el último pedido del cliente y el pedido actual, se hayan obstruido los puntos de acceso entre el cliente y la unidad de despacho, y la garantía se pierda, entiéndase construcción o colocación de portones, plumas y cualquier otro mecanismo que restringa el libre acceso entre el cliente y la unidad de despacho.

En zonas alejadas de la unidad de domicilio, donde por su distancia no se pueda entregar en menos de 30 minutos el pedido o donde la unidad no pueda ingresar, los pedidos no contarán con la Garantía y el usuario será notificado del mismo, antes de proceder a pagar y recibirá la opción si desea o no recibir el pedido.

ALTURI no garantiza que el pedido pueda ser entregado en 30 o menos minutos en los casos, en que el número de ítems por pedido superen las siguientes cantidades:

a) Más de 5 ítems en la carretilla de compra, entiéndase como ítem incluso los componentes dentro de un banquete (combo)

b) Más de 3 entradas deshabilitan la Garantía

c) Más de 5 postres deshabilitan la Garantía

d) Más de 5 bebidas deshabilitan la Garantía

e) Más de 5 pastas deshabilitan la Garantía

f) Más de 3 Pizzas deshabilitan la Garantía

g) Más de 3 banquetes o sus componentes separados en ítems individuales si superan los numerales del a) al f)

Asimismo, la garantía no aplica para los pedidos futuros. (Pedidos que se han programado con anticipación a la fecha de entrega o que son solicitados por personas en el extranjero para ser entregados en El Salvador en fechas posteriores o inmediatas a la realización del pedido)

ALTURI, se reserva el derecho de suspender el servicio en ciertas áreas por un tiempo indeterminado, siendo las causales de suspensión las arriba mencionadas y otras que a su criterio puedan poner el peligro la vida o integridad física del repartidor.

Si el usuario desea conocer antes de colocar su pedido, si su ubicación cuenta o no con garantía puede consultar telefónicamente al (503) 2555-2555.

Aviso de Producto Gratuito "Pepperoni Hut Cheese"

  • Agrega gratis a tu pedido una órden gratis de Pepperoni Cheesy Bread (Pan con Ajo con topping de Pepperoni) por compras superiores a diez dólares ($10) en una misma compra/transacción
  • Promoción no aplica con otras promociones (Hut Packs y Banquete especial del Hut Club)
  • Las compras deben acumular 10 dólares en el mismo pedido y no aplica en compras anteriores que hayan sido de 10 dólares o acumulen 10 dílares
  • Disponibilidad de producto sujeta a existencias

Aviso opt-in en base de datos

El usuario al registrarse (darse de alta) en el presente Sitio Web acepta que recibirá correos electrónicos promocionales, informativos e institucionales de parte de Pizza Hut © El Salvador. Así mismo ALTURI ofrecerá siempre la alternativa al usuario de poder darse de baje de la base de datos a fin de ya no recibir correos electrónicos.

Pizza Hut © El Salvador puede decidir cuándo dejar de enviar correos electrónicos sin previo aviso a su Base de Datos.

Así mismo, Pizza Hut © El Salvador se reserva el derecho de excluir de su Base de Datos a usuarios sin previo aviso a estos.

Aviso de condiciones de uso

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